sábado, 23 de mayo de 2009

Odio la Adolescencia

No se por que diablos tenemos que pasar por la adolescencia es muy fea o sea un día te sientes mal otro bien la presión de familia y amigos luego te sientes enojado o triste sin razón. Esta semana tuve mi autoestima muy baja me sentía como basura,me sentí como una morsa entre todos y sentía que ni siquiera merecía que me hablaran conforme fue llegando el viernes mejoro un poco mi autoestima y regrese a 58kg a pesar de que no me restringí demasiado.

Luego todo fue pero porque hasta estos días "sentí el golpe" de extrañar a mis amigos de la escuela porque nos quedan dos semanas de clases y después todos a sus rumbos unos ala Universidad y otros pues a trabajar y primero pensé que a mi amiga "A" la iba a seguir viendo pero ahora pienso que poco a poco nos vamos a ir alejando y eso no quiero porque personas como ella son difícil de encontrar ella me entiende muy bien. Solo quiero decirle que la quiero. También mi miga "V" es genial aunque entre estas dos amigas no se llevan bien, bueno tampoco mal pero también la quiero.

Solo quiero sentirme mejor y esta semana espero bajar 2kg como mínimo.

10 comentarios:

  1. Eiii!
    No te desanimes hombre! Mira yo este año pensamos que nos ibamos a separa todo el grupo por lo de la universidad y todas esas cosas y sabes q? Al final nos hemos unido mas porq tienes que acer un esfuerzo por verte con la gente y las cosas que mas te cuestan son las q mejor salen. Asiq no te preocupes que ya veras como el año que viene si quereis seguireis qedando y no teneis porq distanciaros. Y no te atromntes con eso y disfruta lo q qeda q va ser mejor! UN besito!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa, ahora cada vez que las veas va a ser mas especial =), piensalo asi. ademas en la universidad conoceras muuucha gente nueva es toda una nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  3. q feos son los cambios de autoestima, un dás super, otro no ash q horror , y lo peor esq siguen jaja :(
    oye animo q bien q regresaste a los 58, yo pues me he estado restringiendo pero pue sya sabes fin de semana con padres ash!!
    y ánimo principe echale ganas
    con los amigos pues de repente cuando te separas despues t qdas de q hablo pero verás q es bonito y si se puede mantener siempre contacto
    cuidate y grax
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ai yo tmb la odie... dan ganas de saltarsela, pero pues ahora si qe es lo qe te hace lo qe seras hahaha :)
    no te desanimes ♥

    ResponderEliminar
  5. bueno nene no te preocupes porque a los amigos de verdad les seguiras viendo seguirás en contacto la adolescencia es una mierda que alegría cuando terminó la década de los 20 es la mejor de la vida, ya verás qué bien en la Uni, gracias por comentarme, espero de veras que andes bien. BESOOOOS.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, la adolescencia es una etapa muy confusa, xo cnd pase la echaras dmenos, ya veras!Un beso y animos

    ResponderEliminar
  7. No se , mi mama no cree en la adolescencia como una etapa diferente en abosoluto . Ella cree que tube y tengo la mente cagada . No tiene idea que ADOLECER trae la palabra adolescencia y yo lo tome asi ... es una etapa mas en la que en vez de aprender a hablar , comer o sumar ... aprendemos a pensar .

    ResponderEliminar
  8. la adolecencia es una muy mala etapa y tienes toda la razon.
    bexitÖÖÔs y animoooo

    ResponderEliminar
  9. principe echale ganas, no te desanimes :)

    ARRIBA ESE ANIMO CARAY!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    wow
    me gusto tu blog
    y pues tienes razon la adolecencia es una etapa muy dificil
    pero pues no qda d otra hay q salir adelante
    t espero en mi blog
    saludos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^